completo, Propios, Uncategorized

duda [05.25.2012.~1700]

Cogí dos flores para quitarme el avers-ante repugnante olor del cigarrillo en mis dedos y las aplasté en movimientos circulares hasta que comencé a sentir humedad en mis yemas. ¿Cuántas veces he usado a alguien para deshacerme de algo o por simple gusto de disfrutar? ¿Cuántas veces he sido yo ese objeto con o sin escrúpulos? El jugo de las flores se mezclaba con sus tallos y hojas, me olí y el olor de la nicotina y el alquitrán desaparecieron. Me deshice entonces de esa masa pegajosa y fastidiosa. ¿Realmente importa? Creo haber encontrado mi respuesta.
Estándar

One thought on “duda [05.25.2012.~1700]

Responder

