completo, Propios, Uncategorized

agua [05.25.2012.~1530]

Esa calidez me encanta, es un calor que me abraza líquidamente por toda la espalda hasta mi nuca; me hace regresar a mi niñez, me lleva atrás a seguir buscando entre rincones silvestres y pasajes de concreto un paraíso que extravié antes de conocerlo; que aún hoy al cerrar mis ojos y volver al campamento, no aparece. Ese calor en mi espalda es un mimo del sol infantil que fui perdiendo hace veinte años, que iba dejando de arder entre balones, entre escalas y bicicletas, al igual que esta agua que se torna tibia y luego gélida y me hace esquivarla. Cierro la llave y pienso si buscar de nuevo ese calorcito que amo o volver al frío de afuera, pero ese calor que me encanta me lastima.
Estándar

One thought on “agua [05.25.2012.~1530]

Responder

